• Mejorar los olores
• promover la reducción de desechos aeróbicos
• mejorar la calidad del medio ambiente
• aumentar la salud animal
• reducción de moscas y plagas
para su uso en:
pozos de estiércol
lagunas
sistemas sépticos y tanques
instalaciones de tratamiento de aguas residuales
Establos de vacas y cerdos
Qué es el Odor X?
ODOR-X es un supresor de olores y reductor de residuos totalmente natural y biocatalítico. Está diseñado para reducir los olores y ayudar en la descomposición de compuestos de residuos que causan olores como sulfuros, mercaptanos, dióxido de azufre, aldehídos, aminas y fenoles.
¿Cómo funciona el olor-X?
ODOR-X ataca la fuente raíz de los olores. Se enfoca rápida y eficazmente a los compuestos que causan olores que resultan de las actividades anaeróbicas de los microorganismos que descomponen los compuestos orgánicos en ausencia de oxígeno. ODOR-X estimula los microbios que descomponen estos compuestos y les proporciona el entorno necesario para explotar virtualmente en acción y así reducir el desperdicio y el olor en el proceso. ODOR-X comienza a trabajar en cuestión de horas y continuará el meta.
Cómo usar ODOR-X
1. Para Graneros de gallinas, bovinos y cerdos: a diluir una parte de ODOR-X concentrado en 10 partes de agua y pulverizar en las paredes, techos y suelos del granero. Repita según sea necesario.
2. Para pozos de estiércol, lagunas e instalaciones de tratamiento de aguas residuales: a mezclar al menos 15 ppm de ODOR-X en el contenido de líquido residual. 1 galón olor-X por 50.000 galones de residuos o 2.5 onzas por 1000 galones de residuos.
3. Para tanques sépticos: Vierta una taza de olor-X drenaje de abajo cada mes.